Black & White

Diseño interior de un baño, parte de un proyecto llevado a cabo en una casa residencial en Lloret De Mar, en la Costa Brava. Este baño es el juego de contraste Black & White. El contraste entre blanco y negro es un clásico en el diseño de interiores y se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes, decoraciones modernas, minimalistas y otros estilos. La decoración en blanco y negro tiene el carácter neutro como valor fundamental: nos permite crear ambientes que evitan la fatiga visual y nos relajan al llegar a casa tras todo un día expuestos a multitud de estímulos visuales en nuestra rutina diaria.

 

Si buscas un estudio de diseño apasionado y comprometido que convierta tus visiones empresariales en realidad, has llegado al lugar indicado.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.