Home Staging

Te ayudamos a que vendas tus propiedades con éxito, al mejor precio y en el menor tiempo posible

Se trata de decorar para vender o alquilar rápido y al mejor precio. El 95% de las compras son emocionales y nuestro objetivo es enamorar. Nos dedicamos a crear espacios armónicos, que atraigan las miradas de los compradores y se transformen en éxitos de venta o alquiler del inmueble.
Ofrecemos:
– Amueblamiento de viviendas vacías;
– Alquiler de mobiliario para Home Staging;
– Home Staging en casas habitadas o ya amuebladas;
– Consultoría oral o escrita
¡Te ayudamos a que vendas tus propiedades con éxito, al mejor precio y en el menor tiempo posible!

AMUEBLAMIENTO DE VIVIENDAS VACÍAS

Amueblamos viviendas vacías con el propósito de ayudar al potencial comprador a visualizar la dimensión y función de los espacios. Además, buscamos establecer una conexión emocional con el ambiente, lo que acelera significativamente el proceso de toma de decisiones de compra.
Trabajamos con mobiliario y objetos decorativos de alta gama. Somos colaboradores oficiales de Linee Barcelona (linee.es), distribuidor oficial en España de marcas de mobiliario de alto standing como Century y Lazz.
Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto del cliente, maximizando el valor del inmueble en el que llevamos a cabo la actuación.

ALQUILER DE MOBILIARIO PARA HOME STAGING

Este servicio incluye el amueblamiento temporal de viviendas durante el proceso de venta a través del alquiler de mobiliario. Esta estrategia permite a los potenciales compradores comprender mejor la distribución de los espacios y facilita considerablemente la toma de decisiones.
Trabajamos con mobiliario y objetos decorativos de alta gama. Somos colaboradores oficiales de Linee Barcelona (linee.es), distribuidor oficial en España de marcas de mobiliario de alto standing como Century y Lazz.
Una vez que la propiedad se venda, procedemos a retirar el mobiliario.

HOME STAGING EN CASAS HABITADAS O YA AMUEBLADAS

Cuando la vivienda ya está amueblada, nuestro servicio se enfoca en optimizar cada espacio. Esto implica redistribuir áreas, despersonalizar los ambientes, añadir elementos decorativos para realzar los espacios y establecer un circuito de visita lógico que facilite las interacciones con los compradores.
Nos dedicamos a destacar las mejores características de su hogar, creando un ambiente atractivo y acogedor que dejará una impresión positiva en los compradores potenciales.

CONSULTORÍA ORAL O ESCRITA

La consultoría Oral implica una visita a la vivienda donde se proporcionan recomendaciones para que el cliente pueda llevar a cabo el Home Staging por sí mismo.
Por otro lado, la consultoría Escrita implica una visita del Home Stager a la vivienda para luego preparar un documento detallado con todas las indicaciones necesarias para que el cliente pueda realizar el Home Staging por su cuenta.
El costo de la consultoría dependerá del tamaño de la vivienda y del tiempo empleado en la consulta. Antes de la visita, se proporcionará al cliente un presupuesto aproximado del coste de la consultoría.

Proyectos de interiorismo comercial

Si buscas un estudio de diseño apasionado y comprometido que convierta tus visiones empresariales en realidad, has llegado al lugar indicado.